quick pass  
 
Número de dispositivo:
Consulta de movimientos:
 

El grupo financiero BAC/Credomatic pone a disposición de sus clientes el servicio Quick Pass. El dispositivo tendrá un valor de $31 y $1 de mantenimiento mensual. La transacción se realiza mediante tarjeta de débito y crédito. Los mecanismos para adquirirlo serán a través de la Central telefónica y la sucursal electrónica (formulario en la página y web chat). Los dispositivos se distribuirán por medio de la empresa SpeedBox a la dirección que el cliente lo indique y además en la Sucursal La Autopista cerca del peaje a Escazú.

Banco LAFISE es una solida entidad bancaria, cuenta con 25 años de experiencia en el ámbito financiero en Centroamérica y el Caribe. Entra a formar parte de la cartera de clientes de ETC Peajes Electrónicos S.A para la comercialización de los dispositivos ofreciendo tres modalidades diferentes de pago:

• Débito a cuenta corriente o de ahorro,
• Cargo a la tarjeta de crédito y,
• Tarjeta prepago.

El QuickPass tendrá un costo inicial de $30 y un mantenimiento mensual de $1. En el caso del servicio prepago el usuario deberá pagar $60, costo que incluye el dispositivo, el mantenimiento durante un año y una recarga para que la personas pueda utilizarlo de inmediato.

Todas aquellas personas que deseen comprar los dispositivos QuickPass en el Banco LAFISE podrán utilizar cualquiera de las 11 sucursales que posee esta entidad bancaria en San Pedro, Curridabat, Desamparados, Escazú, Heredia Centro, La Aurora, Las Brisas, Liberia, Rohrmoser, Sabanilla y Santa Ana.

quickpasscr.com © 2010. Todos los derechos reservados