quick pass  
 
Número de dispositivo:
Consulta de movimientos:
 
Ante un mundo en constante transformación, el tiempo es nuestro recurso más importante. Un empleo óptimo del tiempo significa desarrollo eficaz y eficiente. Concientes de tal exigencia, en el año 2009 se funda ETC PEAJES ELECTRONICOS S.A, una empresa resuelta a proponer soluciones inteligentes de alta calidad al alcance de los conductores, empleando tecnología de punta en sistemas de administración, operación y cobro de peajes electrónicos.

ETC PEAJES ELECTRONICOS S.A en mayo del 2010 firma contrato de explotación de la marca Quick Pass la Concesionaria Autopistas del Sol S.A, el cual cubre todo el territorio costarricense. Concientes del nuevo horizonte de posibilidades que se abre y de la responsabilidad, procuramos ir un paso adelante, innovando para hacer de la eficiencia algo cotidiano. Acercar ese nuevo horizonte a nuestros clientes es nuestra mayor aspiración.

Nuestra visión: Diversificar la utilidad del dispositivo Quick Pass y que se convierta en la mejor solución tanto en la gestión del tráfico para las principales vías de tránsito vehicular del país y expandir el uso de tan novedoso sistema hacia otras esferas de la vida cotidiana, como parqueos, centros comerciales, instituciones de enseñanza superior (Universidades).

Nuestra misión: Brindar un servicio eficiente en importación, distribución y venta de los dispositivos electrónicos, ofreciendo altos estándares de calidad, seguridad y servicio, respondiendo con espíritu innovador a las exigencias del mercado.


quickpasscr.com © 2010. Todos los derechos reservados