quick pass  
 
Número de dispositivo:
Consulta de movimientos:
 
¿Qué es el Quick Pass?

Es un dispositivo electrónico que le permite realizar el pago de peajes de forma electrónica, ahorrándole tiempo. El monto de la tarifa se descarga a su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o de prepago.

¿Dónde puedo conseguir el Quick Pass?

En las entidades bancarias y/o establecimientos afiliadas a ETC Peajes Electrónicos S.A. Actualmente BAC/Credomatic, Banco LAFISE, Cathay, Banco Nacional, Banco de Costa Rica, Banco Promerica, Walmart, Credix, Bancrédito, Scotiabank ,Davivienda, Coopeande N°1 y Bansol proporcionan el servicio Quick Pass.



¿Cómo funciona el Quick Pass?

El dispositivo trasmite una señal a las antenas ubicadas en las estaciones de peaje desde el parabrisas de su vehículo. El vehículo se aproxima al carril Quick Pass a una velocidad máxima de 40 km/h. Antena y transmisor intercambian una señal. El sistema identifica el dispositivo Quick Pass instalado en el automóvil. El sistema carga el monto del peaje en la cuenta del usuario de Quick Pass. El dispositivo emitirá un pitido en señal de que la transacción se efectuó exitosamente. El semáforo se pone verde y se levanta la barrera.

¿Dónde debo colocar el Quick Pass para que funcione sin problemas?

Se debe colocar en el lado interno del parabrisas delantero del vehículo. Es posible que el dispositivo no funcione correctamente si se lleva en la mano o se coloca en el panel de control del automóvil. ¿Cuál es la vida útil del dispositivo Quick Pass? La vida útil es de hasta 5 cinco años; cada dispositivo indica su correspondiente fecha de vencimiento impresa a un costado del dispositivo.


quickpasscr.com © 2010. Todos los derechos reservados