En ETC PEAJES ELECTRÓNICOS S.A eficacia y eficiencia determinan nuestro norte de trabajo, para facilitarle a las empresas y/o entidades la distribución de los dispositivos de pago electrónico para uso en peajes, parqueos y otros, así como el procesamiento de la información, compensación de las transacciones, y la gestión de cobro de las transacciones.

Servicio SMS de su Saldo y Movimientos en carretera
Enviando un SMS al Tel. 8680-3000 con tu número de dispositivo quedarás registrado, además podrás consultar información de tu saldo y los últimos movimientos realizados en carretera. Solamente envía al 8680-3000  la palabra “SALDO” deja un espacio y digita el número de dispositivo" o "MOVI deja un espacio y digita el número de dispositivo " y recibirás información actualizada de tu quick pass prepago.

Reporte de Saldo y Movimientos a E-mail
Quick Pass Prepago te ofrece la posibilidad de recibir a tu dirección electrónica, el saldo y movimientos realizados diariamente en carretera.

Consulta de Saldos y Movimientos vía WEB

Adquiera información actualizada de su saldo y movimientos en carretera. Consúltelos mediante el link: 

Actualización de Datos

En caso de requerir actualizar su información personal, llámenos al teléfono 4001-2900

Estado de Cuenta
Mensualmente el cliente recibirá a su correo el detalle de movimientos realizados con su dispositivo.

Atención de Reclamos
Déjenos un mensaje con sus consultas y dudas por medio de nuestro Formulario de "Contacto". Atenderemos sus inquietudes vía web y telefónicamente.
Puede contactarnos enviando un correo electrónico a servicioalcliente@etcpeajes.com o al Teléfono 4001-2900 de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.