quick pass  
 
Número de dispositivo:
Consulta de movimientos:
 
En ETC PEAJES ELECTRONICOS S.A eficacia y eficiencia determinan nuestro norte de trabajo, para facilitarle a las empresas y/o entidades la distribución de los dispositivos de pago electrónico para uso en peajes, parqueos y otros, así como el procesamiento de la información, compensación de las transacciones, y la gestión de cobro de las transacciones.

Los servicios que ofrecemos

Venta, importación y distribución de dispositivos Quick Pass

En ETC nos encargamos de gestionar la compra y envío de los dispositivos Quick Pass directamente con la empresa productora. Además, distribuimos los dispositivos en territorio nacional, estableciendo un sistema de compensación de los pagos generados por el dispositivo en los locales afiliados.

Administración, operación y procesamiento de información

Los entes y/o empresas interesados en incorporar el servicio mediante dispositivos electrónicos de cobro dentro de su oferta comercial contarán con un sistema especializado controlado por ETC cuya función será administrar de forma pertinente todas las transacciones que se generan por el uso de los dispositivos. La información se somete a un proceso de clasificación y procesamiento, generando los datos correspondientes a cada entidad o empresa afiliada. La calidad del proceso realizado en ETC es garantía de seguridad y confianza.


quickpasscr.com © 2010. Todos los derechos reservados